Pages

Lagrimas

Título: Lagrimas
Autor: Jan
Pareja: YunJae
Género: Lemon


Tomo las llaves de la bolsa de su pantalon y se decidió a entrar en el departamento, aunque sabia que este estaba lleno de recuerdos aun asi quería estar ahí. Todos sus amigos le invitaron a quedarse esa noche en sus casas, pero jaejoong se negó, se negó por que después de todo, ahí había vivido con Yunho.


Paso por la sala y el comedor, aunque llevaba una sonrisa en su rostro sus ojos demostraban el dolor que llevaba dentro, “Yunho basta…. No me dejas cocinar” casi pudo escucharse en aquella cocina donde el se encargaba de preparar la cena para ambos, cuanto tiempo había pasado desde entonces?, se pregunto con dolor sintiendo como una lagrima caía por su rostro.
Llego hasta la habitación que ambos compartían, sin duda la mejor de todas las habitaciones.


-Flashback-
-Vamos Jae… - dijo Yunho sonriendo mientras arrastraba al pelinegro hasta la habitación donde ahí apresos sus labios con pasión tomandolo de la cintura y colocándolo sobre la pared haciendo que su cuerpo se posara sobre el.
-Ah… yuhni… espera… - pidió mas no hizo nada para detenerlo, muy por el contrario el pelinegro comenzó a descender sus manos por la espalda del castaño hasta llegar al borde de la camisa y asi despojarlo de esta. Yunho no se quedo atrás y también hizo que Jaejoong quedara desnudo de la cintura para arriba para después acariciar su pecho con dulces caricias.


Ambos cuerpos se rosaban con dulzura y pasión, sin duda una gran combinación de emosiones, Jaejoong emitia bajos gemidos contra los labios del moreno a la par que este lo dejaba completamente desnudo sobre la cama, -Ah… no sabes cuanto te deseo boo – dijo con una voz sublime la cual hizo estremecer a Jaejoong en el instante que pronuncio aquellas palabras, Jae también lo deseba y mucho habían esperado mucho tiempo para poder estar juntos de esta manera.


Sin mas Jae lo invito a alojarse entre sus piernas, invitación que Yunho no declino, se coloco entre el y comenzó a entrar mientras sus ojos se encontraban sobre el pelinegro, quien gimio con fuerza al sentir como invadían su cuerpo, -Ah… que calido… esta aquí – murmuro Yunho sonriendo ante la mueca de placer de jae, -Asi… lograste ponerme…- comento el mayor pasando sus manos por el pecho del moreno, a quien se le erizo la piel en el instante.


Yuhno comenzó a moverse embistiéndolo a profundidad pero con delicadeza, queria ver el rostro de jae mientras le hacia el amor y eso solo seria posible si este se lo hacia lentamente, pero no contaba que su boo comenzara a mover sus caderas en busca de mas placer, acción que hizo descontrolar a Yuhno y hacerle el amor dejando atrás cualquier rastro de delicadeza.
Despues de una entrega sublime ambos cuerpos cayeron exhaustos sobre la cama buscando llenar sus pulmones de oxigeno, el cual no se les fue negado, cuando sus respiraciones estuvieron reguladas se miraron a los ojos y de esa forma se dijeron lo mucho que se amaban, no hacían falta palabras, solo una mirada y eso bastaba. Se abrazaron y durmieron plácidamente hasta el amanecer.
-Fin flashback-


Sonrio al recordar tal dia, ese dia a Yunho le habían dado el divorcio y asi ambos comenzarían una vida juntos, donde no les importaría nada mas, solo el ser felices en aquel departamento que compraron para ellos, donde vivirían el resto de sus vidas, o al menos ese era su plan.


-Flashback-
-Yunho basta te he dicho que no me pasa nada – dijo Jaejoong molesto mientras alejaba la mano de esta de su rostro, -Pero por que te empeñas en decir que estas bien cuando es todo lo contrario, que pasa que estas asi?-pregunto nuevamente esta vez sin obtener ninguna respuesta mas que solo la espalda de jae quien salía de la habitación. No queria decirle que se había encontrado con su ex esposa, la cual lo habia ofendido diciéndole cosas, la cuales habían logrado ponerlo de mal humor.


Yunho lo siguió hasta la sala y se sento junto a el para abrazarlo y ai hizo que este se desplomara en lagrimas sobre su hombro, aquella mujer le había dicho que Yunho no lo amaba, que solo estaba jugando con el, pues este iba hasta la casa de ella por las noches donde le hacia el amor apasionadamente. Jae sabia que era mentira pero aun asi se sintió mal al haber dudado por unos instantes de su pareja, -Te amo Yunho… no me dejes – murmuro mientras este le limpiaba el rostro, -No lo hare… te lo juro, te amo boo – dijo para después besar sus labios cerrando de esta manera su juramento.
-Fin flashback-


-Recuerdas ese juramento… como pudiste romperlo – dijo Jae mirando toda la habitación con pesar, había tantos recuerdos que había en esta, como haría para sobrevivir sin su Yunho, -Por que no pensaste en mi… - grito con sus ojos llenos de lagrimas desplomándose en la cama, en aquella donde tantas veces se amaron con pasión y dulzura.
Se paro y se coloco en cunclillas a un costado de la cama donde lloro amargamente sintiendo que sus lagrimas jamás terminarían de caer, -Por que?... por que?, se preguntaba una y otra vez. Ahí era donde Jae siempre lloraba, en esa pequeña parte de la habitación. Yunho siempre llegaba y le extendía su mano para atraerlo hacia su cuerpo y de esta manera abrazarlo y consolarlo, pero esta vez seria diferente, Yunho esa noche no llegaría, y sus lagrimas no tendrían consuelo. Ha decir verdad no regresaría jamás, Yunho había muerto la noche anterior, había sido asesinado de varios disparos.


-Lo prometiste… juraste que jamás me dejarías, por que no luchaste mas, te necesito Yunho… que are sin ti – decía con sus ojos llenos de lagrimas sintiendo que aquel dolor en su pecho se hacia cada vez mas grande.


3 comentarios:

  1. DDDDDDDDDDDD:!!!!!!!!!!!
    noooooooooo ;___; que triste el final~
    me gusto mucho<3 aunque haya terminado asi ;A;

    ResponderEliminar
  2. o////////o tengo mas se los andare pasando

    n_n

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/12/10

    Dios mio, ahora quien me comprara mas klenex!!
    esta terriblemente linda TT^TT

    ResponderEliminar